Etiquetas

miércoles, 15 de abril de 2009

Ultimamente David parecía cada vez menos David


Ultimamente David parecía cada vez menos David...

Sentado en la pequeña cocina del despacho, desayunaba, como siempre, una fruta y un yogurt. A veces la fruta era un kiwi, otras era un plátano, o una manzana ácida, en temporada quizás nísperos o albaricoques, pero siempre era lo mismo, una fruta y un yogurt. Vida sana!, nos decia siempre.

Decía estar tan sano y tan en forma que una vez, en una gasolinera, bebió de un barril que por allí había..., y aunque todos nos preguntábamos qué disolventes y otros potingues debía tener el agua del puñetero barril, él decía que el estómago no se le quejó lo más mínimo..., Vida sana! Fruta y yogurt!

Pero cada dia era menos David y más una copia borrosa de si mismo. Lo veías sonreir, y los ojos cada vez más hundidos, más cansados, una caricatura de sí mismo, y sin embargo feliz como en los cuentos con su fruta y su yogur. Vida sana!

Un dia, mientras desayunaba, nos contaba que finalmente su suegra se habia venido a vivir con ellos desde Rusia, pero que el suegro no podía venir ni de vacaciones, era un importante científico que tenia a su cargo muchas investigaciones, todas muy importantes.

Pero, nos contaba David, la suegra se había traido con ella una nevera con los yogures que el suegro le enviaba habitualmente. Vida sana! y yogurts!

No hay comentarios:

Publicar un comentario